miércoles, 10 de junio de 2009

Danilo Montero

DANILO MONTERO
Admirable

1. Admirable
2. Has Aumentado
3. Sentado en su trono
4. Dulce refugio
5. Te alabaré mi buen Jesús
6. Bueno es alabar
7. Con mis manos levantadas
8. Alabad a Jehová
9. Pueblos Todos
10. Hay momentos
11. Hoy y siempre te alabaré
12. Tú eres real

Cantare De Tu Amor

1. Cantaré de Tu amor
2. Día de jubileo
3. Es Jesús
4. Te adoro Señor Jesús
5. Fue en la cruz
6. Dulce amor
7. Jesucristo
8. Cuánto amo Tu ley
9. La casa de Dios
10. Una vez más

Eres Todopoderoso

1. Todo lo que respira
2. Echad la hoz
3. Deja que tu río fluya
4. Los que esperan
5. Él es el Rey
6. Eres Todopoderoso
7. Sólo Jesús está en mí
8. Usa mi vida
9. El Señor es mi Pastor
10. Junto a Tus pies
11. Al estar aquí

Eres Tu

* Porque para siempre
* Eres bueno
* Tu eres Rey
* Tu amor
* Enséñame
* Fuerza de vida
* En Tu presencia
* Tu misericordia
* Preciosa gracia
* Te proclamamos Rey

Fortaleza

* Jesús
* Qué Dulce
* Padre en Ti
* Refréscanos
* Fortaleza
* Aquí Estoy
* El Que Lavó Mis Pies
* Has Llover
* Es Grande
* Pausa en la Eternidad

Sigueme

* Quiero Proclamar
* Dios
* Sígueme
* En Tu Abrazo
* Te Alabo
* Yo Confío

Celebra Al Señor

1. Me Gusta Estar En Tu Casa
2. Celebrad Al Dios De Amor
3. Tu Nombre Levantaré
4. Gloria y Alabanza
5. Salmo 11
6. Cristo Tu Triunfo Celebramos
7. Te Alaben (Salmo 67
8. Toda Mi Vida
9. Es Por Tu Espíritu
10. Oh La Sangre de Jesús
11. El Es Tierno
12. Nadie Como Tú
13. Canta Al Señor

No hay comentarios:

Publicar un comentario