miércoles, 10 de junio de 2009

ETICA - John Maxwell

[Box[1].AudioLibro.John.Maxwell.-.Etica.la.Unica.Regla.para.Tomar.Decisiones.png]

Quisiera hacerle dos preguntas:
Primero, ¿qué logros quiere alcanzar? En otras palabras, ¿qué impacto desea lograr?
Es bueno pensar en dichas cosas porque nos permite encontrar la dirección para nuestras vidas.
La segunda pregunta es: ¿Cómo piensa lograrlo? Esto es importante porque predispone cómo vivirá y también influye en cómo terminará.

Yo creo que existen dos caminos básicos hacia el éxito por los cuales una persona puede opta: puede perseguir el oro o perseguir la Regla de Oro.
Muchas personas han ido por el oro y parecen haber obtenido todo lo que la vida tiene para ofrecer, pero las apariencias pueden ser engañosas.
Hacer las cosas correctas no siempre es fácil, pero invariablemente es lo correcto.

John C. Maxwell no sólo revela las distintas formas que la Regla de Oro utiliza para crear el ambiente adecuado para el éxito empresarial, sino que también lo hace con gran sabiduría, calidez y sentido del humor.
Respaldado por impecables investigaciones y las ideas de los mejores pensadores de la historia, este atrapante libro le muestra una manera brillante de hacer las cosas correctas.

Ética, La única regla para tomar decisiones le ofrece:

  • Anécdotas de historia, negocios, gobierno y deportes que ilustrarán cómo invocaron este principio los líderes talentosos.
  • Ejemplos de decisiones empresariales difíciles –despidos, evaluaciones, facturación a clientes, expansión– y cómo se aplica la Regla de Oro a cada uno de ellas.
  • Las cinco razones más comunes por las que la gente compromete su ética y cómo puede usted vencer esos obstáculos morales.
  • Mostrarle cómo, aplicando la Regla de Oro a los negocios, puede incrementarse la productividad, alentar el trabajo en equipo y hacer que sus clientes regresen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario