miércoles, 17 de junio de 2009

TODO LO QUE RESPIRA - Edwin sepulveda





1. Canta con gozo
2. Santo, santo, santo
3. Siempre contigo
4. Grande gozo
5. ¡Oh ven!
6. Con mi Dios
7. Él cuidará de mí
8. ¡Oh, que amigo!
9. A solas en el huerto
10. Cristo la Roca
11. Santo, justo, digno
12. Gloria a Ti Jesús divino
13. Entera consagración
14. Popurrí: Aleluya, Cuán grande es Él, Roca de la eternidad.

LO MEJOR DE INSTRUMENTALES - Marcos Witt

[Instrumental.jpg]

01. TORRE FUERTE
02. TU FIDELIDAD
03. CON MIS MANOS LEVANTADAS
04. CRISTO ERES BELLO
05. SEÑOR, SEÑOR JESUS
06. QUIERO LEVANTAR MIS MANOS
07. TU AMOR POR MI
08. ALZO MIS MANOS ANTE TI
09. TEMPRANO TE BUSCARE
10. RIO DE ADORACION
11. RENUEVAME
12. QUIERO LEVANTAR MIS MANOS
13. DE GLORIA EN GLORIA
14. ABBA PADRE
15. GRACIAS

TU AMOR - Miguel Casina



01 Nos Libera

02 Tu Amor

03 El Mensaje del Amor


04 Digno


05 Me Entrego a Ti


06 Los Discipulos


07 Amiga Mia


08 Corazon de Piedra


09 Vencedor


10 A Quien Adoraré?

PALABRA EN ACCION



01 Santo es el Señor

02 Grande es El Señor


03 De Corazon a Corazon


04 Cantaré al Señor por siempre


05 Este es el dia de Alabanza


06 Asi es El


07 Tuya es la alabanza en Sion


08 Cuanto nos ama Jesus


09 La Sangre de Cristo


10 Oh, La sangre de Jesus

LIDER DE 360º -John Maxwell






Formato: MP3

Otros formatos disponibles: Libro impreso: Líder de 360°

Editorial: Grupo Nelson


Duración: 210 minutos

Cantidad de discos compactos: 3 discos

Año de producción: 2006







Durante sus más de treinta años en enseñar acerca del liderazgo, John Maxwell se ha enfrentado a la siguiente pregunta una y otra vez: ¿Cómo pongo en práctica principios de liderazgo si no soy el jefe? Esta buena pregunta recibe su respuesta en el libro de Maxwell, Líder 360. Usted no tiene que ser el líder principal para causar un impacto en su organización. Los buenos líderes no son capaces únicamente de dirigir a sus seguidores, sino también son expertos en dirigir a sus supervisores y sus contemporáneos. John Maxwell ofrece principios específicos para delegar, dirigir y supervisar que acabarán con los mitos sobre el liderazgo y ofrecerán una luz más clara sobre los retos futuros. Los líderes de 360 grados pueden dirigir efectivamente, sin importar su posición en una organización. Si aplica los principios de Maxwell, usted podrá ampliar su influencia y poder trabajar en equipo de una manera más eficiente.

SANANDO LAS HERIDAS DEL ALMA - Rafael ayala



La armonía entre el cuerpo, el alma y el espíritu es la que permite que seamos seres únicos e irrepetibles en el mundo; es la que nos hace crear y proyectar nuestra propia individualidad.
Sanando las Heridas del Alma nos lleva por las sendas que podemos transitar para alimentar el alma y el espíritu, y alcanzar un desarrollo integral de nuestro ser.

• ¿Cómo deshacernos del rencor, temor y desilusión que han quedado en nuestro corazón como resultado de una ruptura amorosa o la falta de cariño?
• ¿Cómo debemos expresar a nuestros seres queridos el amor que sentimos por ellos?
• ¿Podemos liberarnos de la tristeza y el coraje que queda en nuestro interior cuando alguien que amamos nos ha lastimado?
• ¿Podemos perdonar sin olvidar?
• ¿Podemos en verdad liberarnos de las heridas del pasado?

Con un lenguaje sencillo, historias reales y ejemplos prácticos, Rafael Ayala responde a éstas y muchas otras interrogantes del Alma. Sanando las Heridas del Alma es un viaje hacia el corazón del ser humano en el que el lector descubrirá cómo obtener paz interior; perdonar a quiénes le han lastimado y cuidar su autoestima o la de sus seres queridos.
Ésta es una obra llena de esperanza y sencillez espiritual para quienes buscan una vida llena de armonía, amor y relaciones humanas satisfactorias.

martes, 16 de junio de 2009

EL MAESTRO DE BELEN - Matt Beynon Rees


Desde hace décadas, el maestro Omar Yussef enseña historia a los niños musulmanes y cristianos de Belén. Aunque ha conseguido mantenerse alejado de la violencia, la tensión generada por el fuego israelí hace que los musulmanes desconfíen de la minoría cristiana. Es entonces cuando el cristiano George Saba, uno de sus antiguos alumnos, es arrestado por las autoridades palestinas. Los francotiradores israelíes han matado a un miembro de la resistencia y la autoridad acusa a Saba de colaborar con ellos. George se enfrenta a una ejecución inminente. Pero Omar no puede creer que sea culpable...

LIDERAZGO REAL: 101 - JOHN MAXWELL


Todo lo que un líder necesita para ser exitoso pertenece a cuatro categorías: Relaciones, Capacitación, Actitud y Liderazgo. Domine los principios esenciales y las técnicas en cada una y estará listo para un mejor liderazgo. Esta serie en formato audio le guiara a través de pasos prácticos para desarrollar un liderazgo verdadero en su vida y en las vidas de los demás.

COMO GANARSE A LA GENTE - JOHN MAXWELL


Muchos se enfocan en sus talentos y capacidades primero. El problema es que olvidan que las buenas relaciones son el fundamento de cualquier logro significativo. Son más que la cubierta en el pastel de la vida, son el pastel mismo, la sustancia que necesitamos para llevar vidas exitosas y satisfactorias.

Cómo ganarse a la gente le suministrará las herramientas que necesita para mejorar de inmediato sus relaciones existentes y cultivar relaciones nuevas, fuertes y emocionantes. Con una mezcla única de datos interesantes, estadísticas, situaciones humorísticas, ejemplos de la vida real y preguntas de discusión, Cómo ganarse a la gente revela veinticinco Principios de Interacción clave para el éxito verdadero en la vida, entre ellos:

* El principio del lente: Quiénes somos determina cómo vemos a los demás.
* El principio de la perspectiva: La población entera del mundo, con una pequeña excepción, está compuesta por otras personas.
* El principio del cansina: La gente se interesa en la persona que se interesa en ellos.
* El principio de la satisfacción: En las grandes relaciones, el gozo de estar juntos es suficiente.

LA SANGRE - BENNY HIMN

[Imagen: lasangre.jpg]

En su libro Buenos Días Espíritu Santo, Benny Hinn nos presentó el poder de Dios que opera milagros y la unción del Espíritu Santo. Ahora nos abre la realidad al poder de La Sangre.

Hinn cree que la sangre del pacto de Dios es para nosotros. Esta vez el autor nos lleva a una travesía por La Biblia hasta llegar a la vida de contemporáneos nuestros para dar testimonio del poder, la protección y la promesa milagrosa de La Sangre.

En La Sangre encontraremos:

1. La protección de Dios para nuestra casa a través de la sangre del pacto
2. La fuente y poder de la gracia eterna de Dios
3. El plan de Dios para protegernos de los ataques del enemigo
4. Cómo la unción del Espíritu Santo llega por la sangre de Cristo.
5. Cómo librarnos de la culpabilidad de pecados pasados.
6. Una renovada manera de entender La Cena del Señor.